Bienvenido a H.B.P (Haxball Balon Pie), conectate o registrate asi puedes ver el foro completamente!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a H.B.P (Haxball Balon Pie), conectate o registrate asi puedes ver el foro completamente!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a CM Punk GTS [CM Pนnk | ƓŢƧ |]

2 participantes

Ir abajo

Entrevista a CM Punk GTS [CM Pนnk | ƓŢƧ |] Empty Entrevista a CM Punk GTS [CM Pนnk | ƓŢƧ |]

Mensaje por EBH Sáb Nov 09, 2013 11:32 pm



* Periodista. [Marshall Haxball]
* Entrevistado. [CM Punk]


Periodista: Hola CM, ¿todo bien?

CM Punk: Hola,Sì,vos ?

Periodista: Bien bien. Te voy a hacer unas preguntas relacionadas con tu equipo y tus datos.
¿Hace cuanto jugás haxball?

CM Punk: Ok, Juego haxball hace 9 meses y dias ...

Periodista: ¿Cual es tu actual posición?

CM Punk: Mi actual posición es Delantero, no me gusta bajar pero si lo tendría que hacer lo hago.

Periodista: Bien y.. ¿Hace cuanto creaste GTS?

CM Punk: Bueno, a GTS Lo cree hace 3 semanas.

Periodista: Actualmente, ¿sos titular o suplente?

CM Punk: Al team lo estamos armando a de apoco y yo hago lo mejor para el team si ahí alguien mejor que yo lo pongo y si yo soy el mejor juego de titular yo ,todavía no está confirmado eso.

Periodista: ¿Te gusta jugar en el equipo a pesar de los problemas que pueden ocurrir?

CM Punk: Obviamente Sì,si no no estaría , y de los problemas los vamos a resolver los podemos resolver en equipo.

Periodista: Y, ¿tienen algún objetivo en especial?

CM Punk: Mi objetivo es llegar lejos con este team, jugar algo especial, y mi idea en HBP Es salir campeón como todos.

Periodista: Los equipos que llegaron tienen una buena experiencia y un gran juego en equipo, GTS ¿Crees que tiene la mismas chances que los demás?

CM Punk: Es verdad hay equipos muy buenos, y yo pienso que GTS la va a pelear hasta el final..

Periodista: Por Supuesto. Este lunes debutan en la liga contra Lazio ¿Como se prepara GTS para afrontar la liga HBP?

CM Punk: GTS espera con ansias y los por jugar el Lunes y lo demuestran en los amistosos,yo creo que Lazio no la va a tener fácil.

Periodista: Una ultima pregunta. ¿ Que esperas de esta liga en esta temporada?

CM Punk: Yo espero que la liga cresca en lo personal,y que resuelvan bien los problemas y conflictos que se le presenten.

Periodista: Bueno, te agradezco que hayas contestado la serie de preguntas. Suerte con GTS en la liga!

CM Punk: Gracias a vos por la buena onda,suerte !
EBH
EBH

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Localización : AMO A JOAN CARP

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a CM Punk GTS [CM Pนnk | ƓŢƧ |] Empty Re: Entrevista a CM Punk GTS [CM Pนnk | ƓŢƧ |]

Mensaje por Gasparin Sáb Nov 09, 2013 11:34 pm

muy buena entrevista mar!
avatar
Gasparin
Administrador
Administrador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2013

https://haxballhbp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.