Entrevista a CM Punk GTS [CM Pนnk | ƓŢƧ |]
2 participantes
:: Periodismo :: Reportajes
Página 1 de 1.
Entrevista a CM Punk GTS [CM Pนnk | ƓŢƧ |]
* Periodista. [Marshall Haxball]
* Entrevistado. [CM Punk]
Periodista: Hola CM, ¿todo bien?
CM Punk: Hola,Sì,vos ?
Periodista: Bien bien. Te voy a hacer unas preguntas relacionadas con tu equipo y tus datos.
¿Hace cuanto jugás haxball?
CM Punk: Ok, Juego haxball hace 9 meses y dias ...
Periodista: ¿Cual es tu actual posición?
CM Punk: Mi actual posición es Delantero, no me gusta bajar pero si lo tendría que hacer lo hago.
Periodista: Bien y.. ¿Hace cuanto creaste GTS?
CM Punk: Bueno, a GTS Lo cree hace 3 semanas.
Periodista: Actualmente, ¿sos titular o suplente?
CM Punk: Al team lo estamos armando a de apoco y yo hago lo mejor para el team si ahí alguien mejor que yo lo pongo y si yo soy el mejor juego de titular yo ,todavía no está confirmado eso.
Periodista: ¿Te gusta jugar en el equipo a pesar de los problemas que pueden ocurrir?
CM Punk: Obviamente Sì,si no no estaría , y de los problemas los vamos a resolver los podemos resolver en equipo.
Periodista: Y, ¿tienen algún objetivo en especial?
CM Punk: Mi objetivo es llegar lejos con este team, jugar algo especial, y mi idea en HBP Es salir campeón como todos.
Periodista: Los equipos que llegaron tienen una buena experiencia y un gran juego en equipo, GTS ¿Crees que tiene la mismas chances que los demás?
CM Punk: Es verdad hay equipos muy buenos, y yo pienso que GTS la va a pelear hasta el final..
Periodista: Por Supuesto. Este lunes debutan en la liga contra Lazio ¿Como se prepara GTS para afrontar la liga HBP?
CM Punk: GTS espera con ansias y los por jugar el Lunes y lo demuestran en los amistosos,yo creo que Lazio no la va a tener fácil.
Periodista: Una ultima pregunta. ¿ Que esperas de esta liga en esta temporada?
CM Punk: Yo espero que la liga cresca en lo personal,y que resuelvan bien los problemas y conflictos que se le presenten.
Periodista: Bueno, te agradezco que hayas contestado la serie de preguntas. Suerte con GTS en la liga!
CM Punk: Gracias a vos por la buena onda,suerte !
EBH- Mensajes : 33