Bienvenido a H.B.P (Haxball Balon Pie), conectate o registrate asi puedes ver el foro completamente!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a H.B.P (Haxball Balon Pie), conectate o registrate asi puedes ver el foro completamente!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Rafaello - [SBT]

Ir abajo

Entrevista a Rafaello - [SBT] Empty Entrevista a Rafaello - [SBT]

Mensaje por EBH Lun Oct 28, 2013 11:22 pm

Jugador Entrevistado: Rafa Bernstein
Periodista: Ema Centurión
------------------------------------------------------

Periodista:Hola rafa !


Rafa: Ema, todo bien ?


Periodista: Si , vos ?
Como va el equipo ?


Rafa: Bie bien aca.. El equipo también, practicando.


Periodista: Y, tienen algún objetivo ?


Rafa: Si, obviamente. Tratar de salir campeones como ya lo hemos hecho en otras ligas.


Periodista: Y que piensas de los otros team , son buenos rivales , en el juego ?


Rafa: Mira, hay teams q son muy inactivos y los defino como "pts" pero creo q el único rival de SBT que esta a su diferencia de dificil es LoT.
Osea como el rival de boca es river, SBT es el de LoT creo yo.


Periodista: Y que piensas de la liga HBP osea para la liga que hago la entrevista, piensa que sera facil ganarla , y te gusta la liga ?


Rafa: Creo que SBT tiene millones de chances en ganar. HBP hasta un momento pense q iva a fundir como otras, pero creo q es una muy buena liga hasta ahora!


Periodista: Y te gusta el juego de tu equipo ?


Rafa: Mira, ay veces que entramos dos medios y un delantero y es bastante dificil entenderse. Pero creo que cuando se da hacemos grandes jugadas y goleamos como la mayoría de veces.


Periodista: Emm , y como te ves se que eres un gran jugar de Hax , crees seguir tu forma avitual digo piensas seguir jugando así bien ! ?


Rafa: Mira, yo hace bastante tuve problemas de SUB y FRIZ
Descubrí un truco en HDTUP donde podías sacarlo
Entonces lo hice el truco y espero que no me falle.. Y yo voy a jugar avitual de bien como jugaba.


Periodista: Y te gusta jugar en SBT?


Rafa: La verdad q es una GRAN experiencia jugar en SBT, aparte de q la paso bien pero puede surgir algunas pequeñas discuciones pero no me arrepiento de estar en SBT.


Periodista: Crees que SBT , tiene buenos jugadores? Y te sientes bien jugando en SBT ?


Rafa: Creo que SBT tiene MUY BUENOS jugadores, apesar de errores en pases o goles. Pero tenes que saber q absolutamente NADIE es perfecto. Y es por eso q no critico a nadie y jamas lo haría.. Y si me siento bien jugando en SBT.


Periodista: Bueno, y como les va en las demas ligas a SBT?


Rafa: La verdad me sorprende que nos este llendo MUY BIEN, en la mayoría estamos primeros pero en otras debemos estar 2dos o 3eros.. Pero jamas de 4to a ultimo.
Ah y te quería contar q SBT va a jugar el redu de NHA y la liga de CAH.


Periodista: Que bien, espero que les siga llendo asi.


Rafa: Gracias.


Periodista
: Bueno, espero que te aya gustado la entrevista nos vemos , chau que andes bien. Suerte.
EBH
EBH

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Localización : AMO A JOAN CARP

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.