Bienvenido a H.B.P (Haxball Balon Pie), conectate o registrate asi puedes ver el foro completamente!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a H.B.P (Haxball Balon Pie), conectate o registrate asi puedes ver el foro completamente!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me presenté, ahora les cuento la historia.

2 participantes

Ir abajo

Ya me presenté, ahora les cuento la historia. Empty Ya me presenté, ahora les cuento la historia.

Mensaje por BoateGolHBP Sáb Oct 26, 2013 11:50 pm

La historia empieza por Febrero o esos meses, cuando Matias (nose si apellido) crea "H.B.P (Haxball Balon Pie)". 1 Semana despues empieza la liga con mal arbitraje, luego de esa nunca mas salio la 2da fecha. 2 semanas despues aparece un anuncio de Matias diciendo que no podia seguir la liga por razones en el colegio. Con 64 miembros 2 semanas despues, entrando para ver que pasaba, aparecio un texto azul diciendo, quien crees que seria buen administrador. Me puse a mi sin dudar y desde ahi empeze la liga con muchisimo esfuerzo hasta el dia de hoy, no pienso fundirla. Espero que les guste todo Very Happy

Saludos, Admin.
BoateGolHBP
BoateGolHBP
Administrador
Administrador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : P. Nogues, Malv Arg

Volver arriba Ir abajo

Ya me presenté, ahora les cuento la historia. Empty Re: Ya me presenté, ahora les cuento la historia.

Mensaje por Villa Miér Oct 30, 2013 11:00 pm

Buena historia le faltaron aliens pero buena historia
avatar
Villa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Localización : Argentina, Rosario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.